La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Educación, estará inaugurando 21 escuelas en la Costa Caribe Norte en marzo.

Son 21 colegios para este mes de marzo en Mulukukú, Prinzapolka y Las Minas. Felicitaciones a los compañeros, a los alcaldes, a las familias, a la comunidad educativa, a los docentes allá en Las Minas”, detalló la Vicepresidenta.

«El Ministerio de Educación nos está informando que precisamente avanzamos en la lucha contra la pobreza con el equipamiento de recursos tecnológico en 25 centros de educación primaria de Matagalpa, Chontales, Estelí, Madriz y Nueva Segovia», destacó la vicepresidenta.

Eso son los nuevos tiempos que vivimos gracias a Dios, tiempos de prosperidad, tiempos de hermandad, tiempos de bien común”, enfatizó.

También hizo énfasis en que se están recibiendo kits para talleres de arte y cultura en las Escuelas Normales de todo el país esta semana. Para los talleres de danza, teatro, artes plásticas en Estelí, Matagalpa, Juigalpa, Managua y Jinotepe.

Recordemos que cuidamos como tesoros nuestros talentos, nuestra identidad nacional”, finalizó.