Protagonistas barrio La Esperanza en el Distrito III de Managua, donde disfrutaran el mejoramiento vial que contempla la pavimentación de 6 cuadras de calle, que se encontraban totalmente destruidas, garantizando mejores condiciones, a 2 mil 634 habitantes de este sector de la capital.

El Secretario General de la Comuna Capitalina, Compañero Fidel Moreno, indicó que » en esta oportunidad estamos haciendo seis cuadras nuevas. Estas obras están en la construcción de base y sub base, pero igualmente en los últimos años llevamos cinco proyectos en el barrio con una inversión que sobrepasa los 8 millones y medio (de córdobas)».

Este mejoramiento vial contempla la pavimentación de 6 cuadras de calle, que se encontraban totalmente destruidas, garantizando mejores condiciones, a 2 mil 634 habitantes de este sector de la capital.

Esta obra del bien común para las 491 familias de este punto de Managua tiene una inversión de C$ 2 millones 616 mil 114. 55 córdobas y forma parte del emblemático Programa Calles Para el Pueblo 2021.

Asimismo, el Secretario General de la Comuna Capitalina, Compañero Fidel Moreno Briones dio a conocer que, con este proyecto de mejoramiento vial el programa Calles alcanza un avance del 72%, con 894 cuadras atendidas de las 1 mil 242 proyectadas a mejorar en este año 2021.

De igual manera manifestó que esta semana se prevé sobrepasar las 900 cuadras totales, lo que augura un buen resultado de este programa, que impulsa el Buen Gobierno.

«Aquí frente a mi casa se me hacía una piscina, pero ahora eso se terminó, porque ya tenemos calles nuevas»; manifestó el poblador Pablo Solís, habitante del barrio La Esperanza.