El huracán Dorian azotó Bahamas como una tormenta de categoría 5. A su paso destruyó miles de viviendas y cobró la vida de al menos siete personas.
El Gobierno de Nicaragua volvió a extender sus condolencias al pueblo de Bahamas, tras los devastadores resultados del huracán Dorian.
El mensaje que fue firmado por el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo, destacó los saludos fraternales y solidarios.
«Nuestros saludos fraternales y solidarios frente a tanta pérdida material, pero, sobre todo, frente a la pérdida de valiosas vidas de herman@s de esa Mancomunidad Caribeña«, destacó.
Te puede interesar: Huracán Dorian provoca daños incalculables en Bahamas
«Reciba usted, hermano Primer Ministro, el cariño y acompañamiento, las oraciones de las familias nicaragüenses, de nuestro Gobierno y de nosotros mismos, que nos sentimos vivamente conmovidos por esta catástrofe», destacó el mensaje.
Los mandatarios nicaragüenses pidieron al Primer Ministro, hacer llegar a los familiares y amistades de los fallecidos y a todo su pueblo, su genuina, sincera y fraternal solidaridad.