Barricada

Antorcha Centroamericana de la Paz, Unidad y Libertad

La tarde de este miércoles 11 de septiembre, la Plaza de la Revolución recibió a miles de estudiantes del país, quienes formaron parte del acto de recibimiento y entrega de la Antorcha Centroamericana de la Paz, Unidad y Libertad.

Estuvieron presidiendo el acto el comandante Presidente Daniel Ortega, acompañado de la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, así como, la compañera Miriam Raudez, Compañero Salvador Vanegas, Compañera Francis  Díaz, Compañera Maria Leonela Lagos Rocha, Presidenta de la FES y el Compañero Milton Ruiz.

Al acto ingreso la Antorcha en manos de Félix Alvarado, escoltado por Lender Espino, ganador de bronce en boxeo, en los Juegos de  Lima, quien portaba con orgullo la Bandera Nacional de Nicaragua.

Con amor a  la patria y al pueblo centroamericano, la antorcha centroamericana fue recibida por el Comandante Daniel Ortega.

«Comandante Daniel Ortega Saavedra, presidente de las  y los nicaragüenses, le hago entrega de la Antorcha Centroamericana de la Paz, para que todos los nicaragüenses se sientan orgullosos de ser nicaragüenses», expresó Alvarado.

https://www.facebook.com/Barricada79/videos/1322520811287258/?notif_id=1568245810100516&notif_t=live_video_explicit