El Gobierno de Nicaragua se solidarizó con la Federación de Rusia por la tragedia ocurrida en una escuela de la ciudad de Izhevsk, Región de Udmurtia, donde han fallecido 15 niños y han resultado heridos más de 20.
En su mensaje, el presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, hacen llegar las sinceras y conmovidas condolencias a los familiares de los pequeños heridos y fallecidos.
«Una vez más se confirma que las ideologías supremacistas, racistas, fascistas y enemigas de la Vida, son parte de la demencia que continúa agrediendo y amenazando a la familia humana», indica el mensaje.
Te puede Interesar: Rusia y Nicaragua firmes en la voluntad de seguir construyendo asociación estratégica
A continuación, el mensaje íntegro:
Hermano y Compañero
Vladimir Putin
Presidente de la Federación de Rusia
Sus Manos
Hermano Presidente Putin :
Compartimos solidariamente su dolor ante la tragedia ocurrida hoy en una Escuela de la Ciudad rusa de Izhevsk, Región de Udmurtia.
Han fallecido 15 Niños y han resultado heridos más de 20… Con profunda tristeza queremos pedir a Usted hacer llegar nuestras sinceras y conmovidas Condolencias a los Familiares y Compañeros de los pequeños heridos y fallecidos.
Te puede Interesar: Rusia afirma que Venezuela es un socio estratégico para Moscú
Una vez más se confirma que las ideologías supremacistas, racistas, fascistas y enemigas de la Vida, son parte de la demencia que continúa agrediendo y amenazando a la Familia Humana.
A Usted y al querido Pueblo Ruso todo nuestro Cariño y Oraciones por el Alma de estas criaturas y por consuelo a sus padres, familiares y amistades. Como Siempre, con Fraternal Respeto.