La vicepresidenta Rosario Murillo, destacó la importancia de las elecciones soberanas 2022, para fortalecer la democracia popular del pueblo de Nicaragua.
«Tenemos la importante convocatoria; la importante invitación que nos hacemos todos los nicaragüenses después de los 16 años para votar; para elegir; para fortalecer nuestra democracia; democracia popular; democracia del pueblo para continuar desarrollando todos los programas de la lucha contra la pobreza», destacó.
Se elige el bien común, estabilidad y paz
La vicepresidenta también hizo énfasis en que se debe elegir el bien común, el amor, la alegría, la tranquilidad, el trabajo, la seguridad, estabilidad y la paz.
«Elegir tanto programa cristiano, socialista y solidario; elegir la hermandad; elegir la familia, porque vivimos en valores, una cultura que representa lo que somos familia unida que defendemos la vida», señaló.
«Un fin de semana que nos reúne a todos celebrándonos en victorias de la paz. Un fin de semana que nos reúne a todos ratificando los rumbos de soberanía, dignidad, honor, gloria y victoria que nos merecemos y estamos recorriendo las familias nicaragüenses», aseveró.
Fin de semana de continuidad
Destacó, que «es un fin de semana para dar continuidad a todo lo que creemos; a todo lo que aspiramos; a todo lo que soñamos; a todo lo que queremos; a todo lo que merecemos».
«Esa Nicaragua nuestra de sueños; de confianza en el futuro, tendremos un fin de semana para ratificar nuestra confianza en el futuro. Está Nicaragua dónde todos los días invocamos a Dios nuestro señor para que continúe ayudándonos a todos a fortalecer la paz, la concordia, la vida tranquila de familia, la vida laboriosa, el oficio, el trabajo y la prosperidad que todos queremos y que por supuesto merecemos», recalcó.