Nacionales

Delegación de Nicaragua se reúne con Ministro de Energía de Arabia Saudita

Escrito por : Redacción Central 11 de noviembre de 2022

Por invitación de su alteza el Emir Príncipe Abdulaziz bin Salman bin Abdulaziz Al-Saud, Ministro de Energía del Reino de Arabia Saudita, la Delegación de Nicaragua ante la cumbre de la COP 27, participó en recepción y cena de alto nivel, que se llevó a cabo en Sharm El Sheikh, Egipto.

Esta invitación se efectuó en el marco del Segundo Foro de la Iniciativa Verde de Arabia Saudita.

 
El encuentro fue realizado para destacar la iniciativa de Arabia Saudita sobre soluciones de combustible limpio para cocinar, bajo el patrocinio de su Alteza Real el Príncipe Heredero Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al-Saud.

Te puede Interesar: Nicaragua promueve destinos en Feria Mundial de Turismo
 
Su alteza agradeció a la Delegación de Nicaragua por aceptar la invitación y expresó la disposición de trabajar juntos para un futuro mejor, más aún con un tema tan importante como lo es el Cambio Climático.