Con el compromiso de mantener el cuidado del medio ambiente, atletas e instructores de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua se unieron esta mañana en una jornada de limpieza ambiental en el borde del lago Xolotlán.
Más de 80 deportistas de diversas disciplinas participaron en esta actividad, que forma parte de las acciones para promover la importancia de nuestros recursos naturales, una prioridad de nuestro Buen Gobierno.
«Nos satisface participar en esta jornada motivadora, en la que todos nos sentimos muy a gusto e integrados, compartiendo educación y conciencia ambiental sobre la problemática de la basura«, expresó uno de los participantes.
«Preservar nuestra Madre Tierra es responsabilidad de todos los seres humanos. Tenemos el compromiso de heredar un mundo mejor a las nuevas generaciones, con un futuro verde, limpio y bonito», agregó otro participante.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la comunidad deportiva de Managua por contribuir al cuidado del medio ambiente y crear conciencia sobre la importancia de conservar nuestros recursos naturales para las generaciones futuras.
Te puede Interesar: LA MADRE TIERRA