Un despliegue de fuegos artificiales se estará llevando a cabo el día 18 de julio en la Avenida de Bolivar a Chávez, anunciando desde la media noche el amanecer, el alba, que ya no es una tentación, es una realidad; así lo anunció la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.
«En la rotonda Hugo Chávez vamos a estar el 18 por la noche y desde la tarde celebrando las vigilias que además en los barrios y comunidades, en todo el país se celebran en grande. Ahí también vamos a congregar en la avenida de Bolivar a Chávez y va haber un despliegue de fuegos artificiales, de los fuegos victoriosos de esta celebración, media noche anunciando el amanecer, el alba que ya no es una tentación, que son realidades que vivimos en las que caminamos y de las cuales avanzamos por gracias de Dios y con su fuerza de su mano para su gloria y todo lo que somos es fruto de la prodigiosa fuerza del altísimo», destacó la vicemandataría.
Agregó que, «más de 700 hermanos y hermanas que están llegando para cantar con nosotros, cantar al amor de los amores, como dice esa hermosísima canción, hay patria, al amor de los amores, al Frente Sandinista de Liberación Nacional, que vanguardizo las luchas y los triunfos; y sigue vanguardizando las luchas y los triunfos del pueblo nicaragüense. Luchas y triunfos en cristianismo porque somos un pueblo creyente, que vamos con Dios adelante siempre, en socialismo, en solidaridad».
La vicepresidenta, también destacó que más de 50 hermanos sindicalistas llegan de distintos países al encuentro que se desarrolla en el Centro de Convenciones Olof Palme.
«16 países, 75 hermanos y hermanas. El Sahara Occidental, Portugal, Galicia, el país Vasco, Argelia, Estados Unidos, Uruguay, El Salvador, Cuba, Perú, Puerto Rico, México, Costa Rica, Honduras, Panamá y Nicaragua, convocados por la Central Sandinista de Trabajadores (CST) conmemorando los 46 años del tránsito a la inmortalidad del comandante obrero José Benito Escobar y saludando por supuesto el 45/19″, apuntó.
La vicemandataría, señaló que la Central Sandinista de Trabajadores, lleva el nombre del comandante obrero Sandinista José Benito Escobar, desde 1979, reconociendo ese legado suyo en defensa de los trabajadores y bueno su liderazgo sindical.
«La paz nos da Cristo Jesús y esa paz es la que descendemos, la que queremos para el mundo, para la humanidad, para la felicidad, para la justicia, para la vida. Paz y vida, paz y futuro, paz y ese brillo imborrable del corazón nicaragüense, que en nombre, que late, que vibra con los nombres de todos nuestros héroes y mártires, es por ellos que aquí estamos y es por ellos que vamos adelante y con ellos porque viven en cada una de las glorias, de las victorias, de las azañas del pueblo de Nicaragua, pueblo nicaragüense victorioso y orgulloso por gracia de Dios», concluyó la vicepresidenta.
Te puede Interesar : Declaraciones de la Vicepresidenta Rosario Murillo – 15 de julio 2024