La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, se dirigió a las familias nicaragüenses al concluir el acto central del recibimiento de la Antorcha de la Unión Centroamericana, donde destacó el valor de la paz y la unidad como pilares del futuro que el país está construyendo. Asimismo, resaltó el papel fundamental de la juventud nicaragüense en la defensa de estos valores, subrayando su compromiso con la construcción de una patria más fuerte y próspera.
La compañera Rosario Murillo, destacó que el pueblo de Nicaragua está viviendo días de Gloria y Victorias al conmemorar todas esas batallas por el Honor, por la Dignidad, por la Soberanía, por la Independencia de nuestra Nicaragua.
«Días de Gloria y Victorias los que estamos conmemorando, celebrando, y además continuando hoy, porque damos continuidad a todas esas Batallas, por el Honor, por la Dignidad, por la Soberanía, por la Independencia de nuestra Nicaragua. Y todo eso es Paz«. refirió.
La mandataria refirió que la paz se ve en todos aquellos proyectos que el buen gobierno a llevado a cabo, y que están a la vista de todos los nicaragüenses.
«Luchar por la Paz es luchar por el Futuro, luchar por el Horizonte que tod@s vemos y queremos, y que sabemos que es nuestro, porque estamos viendo acercarse ese Porvenir. Lo vemos en las Carreteras, en los Caminos, en las Viviendas, en los Parques, en las Instalaciones Deportivas, en los Eventos Deportivos que tanto gustan a la Juventud (….)» manifestó.
La vicepresidenta Murillo, destacó el inicio de las vacaciones de fiestas patrias como un tiempo de celebración y reflexión, expresó que el gobierno sigue trabajando continuamente al servicio de las familias nicaragüenses, y reafirmó la dedicación al progreso y bienestar del país, enviando un mensaje de cariño y unidad a todas las familias nicaragüenses.
«Mucho Cariño en estos Días de Festejos, en estos Días de Vacaciones que empiezan en los próximos días, el Fin de Semana empiezan las Vacaciones de Fiestas Patrias en todo el País. Nosotros, como decíamos hoy a mediodía, seguimos trabajando y lo hacemos con Orgullo, porque sabemos que es un Privilegio servir a las Familias nicaragüenses«, refirió.