Joe Biden, el Presidente del imperio yanqui, se quedó como «el perro de las dos tortas». Intentó reelegirse como Presidente de los EE.UU. Pero los Clinton y los Obama lo renunciaron por viejo e incompetente, por otro lado y desde más antes pretendió doblegar al líder ruso Vladimir Putin y derrotarlo militarmente para lo cual se le fue encima disfrazado de «Ucrania», pero en la realidad era EEUU. Y la OTAN, al final de todo su accidentado Gobierno está por concluir mientras Putin sigue invicto y victorioso.
El gran problema es que este viejo ya se va por la puerta de atrás pero su frustración quiere cobrársela a toda la humanidad, digo esto porque además de regalarle unos misiles de largo alcance a su gato el Nazi de Zelensky, también le ha dado luz verde para que ataque a Rusia, provocando la ira del oso el cual advirtió que se defenderá con su arsenal nuclear, todo por culpa de un viejo que tiene membresía VIP para irse al infierno pero no se quiere ir solo y quiere que lo acompañemo sí (o) sí ante una inminente III Guerra Mundial que él, está provocando.
Putin controla unas 5.589 cabezas nucleares, según la Federación de Científicos Estadounidenses (FAS, por sus siglas en inglés).
De ellas, unas 1.200 están retiradas pero prácticamente intactas y unas 4.380 están almacenadas para las fuerzas operativas, según la FAS. De las ojivas almacenadas, 1.710 ojivas estratégicas están desplegadas: unas 870 en misiles balísticos terrestres, unas 640 en misiles balísticos lanzados desde submarinos y posiblemente 200 en bases de bombarderos pesados, según la FAS.
Estas cifras significan que Rusia podría destruir el mundo varias veces. También podría hacerlo Estados Unidos, dados sus propios arsenales.
Durante la Guerra Fría, la Unión Soviética alcanzó un máximo de unas 40.000 cabezas nucleares, mientras que el máximo estadounidense fue de unas 30.000.
Estados Unidos: El primer país en desarrollar y usar armas nucleares. Hoy posee aproximadamente 5.244 ojivas, aunque este número ha disminuido drásticamente desde su punto máximo durante la Guerra Fría.
Rusia: Heredera del arsenal soviético, Rusia es el país con el mayor número de ojivas nucleares, con alrededor de 5.889 en 2023.
China: Con alrededor de 410 ojivas.
Francia mantiene un arsenal de unas 290 ojivas, con un enfoque en la disuasión nuclear, el Reino Unido tiene un arsenal reducido de alrededor de 225 ojivas, con la mayoría desplegadas en submarinos nucleares, lo que le permite mantener una capacidad de segundo ataque en caso de un conflicto.
En lo personal no estoy de acuerdo con ningún tipo de guerra, soy promotor de la paz. Pero es evidente que los gringos, los colonialistas y la OTAN todos al final de cuentas son uno mismo, se han convertido en los agresores y Rusia es la víctima que está en todo su derecho de defenderse como lo considere.
Por ello el presidente ruso, Vladímir Putin, ha actualizado la doctrina nuclear del país apenas dos días después de que el presidente Biden aprobara el uso de misiles estadounidenses para ataques ucranianos dentro de Rusia.
El líder ruso ha firmado un decreto por el que se aprueban los fundamentos de la política estatal rusa en el ámbito de la disuasión nuclear. El documento establece que «la agresión de cualquier Estado de una coalición, bloque o alianza militar contra la Federación Rusa o sus aliados se considerará una agresión». El decreto determina que «la disuasión de la agresión está garantizada por la totalidad del poder militar de la Federación Rusa, incluidas las armas nucleares».
«La Federación Rusa considera las armas nucleares como un medio de disuasión, cuyo uso es una medida extrema y obligatoria, y está haciendo todos los esfuerzos necesarios para reducir la amenaza nuclear y prevenir el agravamiento de las relaciones interestatales que puedan provocar conflictos militares, incluidos los nucleares», reza el decreto presidencial.
Hoy el imperio pretende ensuciar la imagen de Rusia, pero la historia no miente y muestra a Estados Unidos como el genocida más grande en la historia de la humanidad.
El 6 de agosto de 1945, Estados Unidos lanzó la primera de dos bombas atómicas sobre la ciudad japonesa de Hiroshima, matando a más de 70.000 personas al instante. Una segunda bomba siguió tres días después sobre Nagasaki y mató a 40.000 más.Estados Unidos sigue siendo el único país que ha utilizado una bomba atómica en una guerra.