En saludo al 46 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que la próxima semana se estarán reinaugurando espacios emblemáticos de recreación y gastronomía en la Avenida de Bolívar a Chávez, para el disfrute de las familias nicaragüenses.
“Vamos a estar llenos de inauguración. Vamos a estar en la Avenida de Bolívar a Chávez, inaugurando más espacios de recreación, de esparcimiento, espacios también para el disfrute de nuestra gastronomía exquisita”, expresó la Copresidenta. Entre los espacios que serán reinaugurados destacan La Hormiga de Oro el 16 de julio, La Chumila el 17, en el Día de la Alegría, y La Casona el 18, en la víspera del Siempre 19 de Julio. En cada uno de estos espacios se rescatará y promoverá la cocina tradicional nicaragüense.
Además, anunció que para el mes de agosto se inaugurarán nuevos espacios como chiverías, refresquerías y áreas de comida criolla, ubicadas cerca de los viveros de la misma avenida, en un esfuerzo por recuperar y dignificar la identidad culinaria y cultural del país. “Esta revolución que nos llena de orgullo y de alegría, somos la fuerza de la paz, de julio a julio, siempre 19 y siempre más allá, vamos adelante con tanto amor, amor cristiano, socialista y solidario”, finalizó la Copresidenta Rosario Murillo.
