En estos Nuevos Tiempos de Paz y Seguridad que garantiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL) celebró con entusiasmo el Día de la Alegría, rindiendo homenaje al 46 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

La jornada estuvo marcada por la tradicional Feria Gastronómica 46/19, donde cada stand desbordó sabor, color y creatividad, destacando la identidad cultural del pueblo nicaragüense. En este ambiente revolucionario también se desarrolló el concurso “La Liga del Saber Sandinista”, con la participación de delegaciones de las Plantas de Generación Eléctrica y Oficinas Centrales.
Los hijos e hijas de los trabajadores de ENEL, los mimados de la Revolución, fueron protagonistas de actividades recreativas que incluyeron brinca brincas, concursos, piñatas y refrigerios, celebrando en alegría y unidad.

De forma simultánea, las Plantas Hidroeléctricas Carlos Fonseca y Centro América también vivieron esta efeméride con celebraciones que resaltaron el espíritu victorioso del pueblo nicaragüense.




