“Cuánta emoción, cuánto corazón, cuánta lucha, cuánto fervor, cuánta revolución, revolución y vida, revolución para seguir librando todas las batallas y alcanzando todas las victorias…” expresó con profunda convicción la compañera Rosario Murillo, al evocar la figura inmortal del Comandante Hugo Chávez, en su intervención al finalizar el Acto Central en Conmemoración del 71 Aniversario de su natalicio.
Desde las raíces bolivarianas que unen a nuestros pueblos de Nicaragua y Venezuela, la Copresidenta Rosario Murillo hizo un llamado espiritual y combativo: “Aquí ha estado Chávez, porque aquí está también el pueblo bolivariano de Venezuela”, recordando que los mismos combates siguen vigentes, desde la fuerza del Comandante Daniel, el compañero Nicolás Maduro y el legado del PSUV.
La Cra. Rosario no omitió compartir con el pueblo que el video presentado le llenó de recuerdos y destacó que visita del Comandante Chávez fue una explosión de amor y ternura: “Derrochaba comunicación de alma a alma, con este pueblo que también es suyo”.
La Copresidenta Murillo, afirmó Chávez no solo es memoria, es fuego: “Recordar a Chávez es vivir ese coraje que le caracterizaba… valentía, alegría, determinación y amor.” Y con el espíritu invencible del Gran Bolívar que es el espíritu de los venezolanos y Sandino, reafirmó: “Vamos adelante, como decía Sandino: siempre más allá.”
