El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional transmitió un mensaje de solidaridad al pueblo y Gobierno de Afganistán, tras la tragedia ocurrida en ese país que dejó más de 800 personas fallecidas.
La Copresidenta Rosario Murillo expresó: “Queremos expresar nuestra solidaridad con el pueblo afgano, con el Gobierno y con las familias que están viviendo esta tragedia dolorosa, con más de 800 personas fallecidas. Nuestras oraciones acompañan a todos los que han perdido a sus seres queridos, deseando fortaleza y esperanza en medio de tanto dolor.”
Te puede interesar: https://diariobarricada.com/2025/08/28/nicaragua-avanza-con-proyectos-de-energia-solar-y-agua-potable-para-transformar-la-vida-de-las-familias/
El mensaje oficial reafirma el espíritu fraterno y humano de nuestro pueblo, que acompaña en oración a las víctimas de esta catástrofe y desea pronta recuperación a los afectados.
Nicaragua se une al llamado de esperanza y fortaleza para Afganistán, en medio de esta desgracia que enluta a centenares de hogares.
