La Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo destacó que el próximo sábado 13 de septiembre se realizará la gala final del Certamen Reinas Nicaragua en el Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 6 de la tarde.
«Gala final del Certamen Reinas Nicaragua, esto es el trece de septiembre sábado en el Teatro Nacional Rubén Darío desde las seis de la tarde. Van las reinas electas y las princesas participan de todos los planes que realizamos desde el contexto de nuestra campaña de celebración de la Patria Todos San Jacinto, tenemos gran actividad y gran expectativa para este evento de nuestra belleza nicaragüense por gracia de Dios», resaltó.
Nuevos espacios familiares en la Avenida de Bolívar a Chávez
Asimismo, anunció la inauguración de dos espacios familiares en los alrededores de la Avenida de Bolívar a Chávez: «Luego tenemos la inauguración, hoy y mañana de dos nuevos espacios familiares en los alrededores de la avenida de Bolívar a Chávez, Las Chiverias en la Plaza de la Revolución con variada oferta de helados, repostería, todo lo que le gusta a los niños. Y luego también La Criollería, quioscos de sabores auténticos que se inaugurará el día de mañana. Felicitamos a la compañera Karla Cuadra y a la secretaría de economía creativa por estos avances en todo proyecto que represente la alegría de disfrutar nuestra gastronomía en unión familiar; compañera Karla Cuadra de la Secretaría de Economía Creativa, vamos adelante siempre. Son eventos, son espacios para el disfrute de nuestra identidad gastronómica y de nuestra unión familiar», mencionó la Copresidenta.
«Compañeros, compañeras, nos sentimos contentos y orgullosos de vivir en esta Nicaragua que es de bendición, de trabajo, que es de prosperidad desde el trabajo y de tantas victorias de las y los nicaragüenses que amamos nuestra Patria, que desde nuestra práctica de dignidad y orgullo nacional vamos adelante cristiana, socialista y solidaria», finalizó la Copresidenta.
