La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció este viernes importantes avances en infraestructura y servicios públicos en distintas comunidades del país. En Nueva Segovia, el domingo por la mañana se inaugurará el Hospital Héroes de la Segovia, en saludo al aniversario del héroe nacional General Benjamín Celedo.
“Recordemos, hablando de Nueva Segovia, que el domingo por la mañana desde las diez estará inaugurándose el Hospital Héroes de la Segovia, saludando el aniversario del héroe nacional General Benjamín Celedo”, declaró la Copresidenta.
Asimismo, en la comunidad Los Guerreros del Viejo Chinandé se estrenará energía eléctrica para setecientos habitantes de ciento treinta viviendas, con una inversión de dos millones ochocientos ochenta y cinco mil córdobas. En el casco urbano de San Juan de Limay se entregará también un sistema de iluminación pública para cinco mil quinientos protagonistas.
En materia de salud, la Copresidenta informó sobre la situación del coronavirus en el país: “Hoy reportemos la situación del coronavirus y son dieciocho los nicaragüenses diagnosticados a quienes se les da cerimiento, y trece de los que estaban en cerimiento ya cumplieron con el periodo establecido”.
Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno con la salud, la energía y la seguridad de las comunidades, fortaleciendo el bienestar de los nicaragüenses en todo el territorio.
