La Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que el Ministerio de Salud, está realizando importantes mejoras en los hospitales del país, incluyendo la instalación de 300 unidades de aire acondicionado.
“Mejores ambientes en los hospitales del país hará el ministerio de salud, nuestro gobierno, el pueblo presidente, más confortable, neonatología, esos ambientes de neonatología, labor y parto, quirófanos, laboratorios, salas de mamografías, rayos X, oncología, instalando unidades de aire acondicionado, estamos instalando 300 unidades de aire acondicionado en todos los hospitales del país, para garantizar mejores condiciones para las familias nicaragüenses, la inversión es de casi ocho millones.
La compañera Rosario también agregó que en el hospital Bertha Calderón, en Managua, se realizan obras para mejorar la infraestructura y mejorar también las condiciones en las que son atendidas, “o esperan las personas que buscan, personas mujeres, porque este es el hospital de la mujer que buscan fortalecer su salud”, agregó.
“Así estamos compañeros, compañeras, bendecidos, prosperados, victoriosos, pero además compañeros, compañeras, orgulloso de ser este pueblo noble, valiente, trabajador, laborioso, victorioso de nuestra Nicaragua bendita, siempre soberana, siempre cristiana, socialista, solidaria, siempre libre. Vamos adelante. Siempre más allá. Estamos creando nuestro porvenir como lo merecemos”, concluyó.
