La Copresidenta Rosario Murillo saludó con aprecio al compañero Mirko Casale, presentador y director del reconocido programa de RT en español, y al compañero Alex Ovando, productor superior de la página web del mismo medio, quienes arribaron ayer a nuestra Nicaragua bendita y siempre libre.
Ambos comunicadores internacionales fueron invitados a compartir su experiencia con estudiantes de Comunicación y comunicadores de los medios sandinistas, en el marco de una serie de seminarios y talleres orientados a fortalecer el compromiso con la verdad y la comunicación al servicio de los pueblos.
“Qué orgullo cuando decimos sandinistas por gracia de Dios”, expresó la Copresidenta, destacando el entusiasmo de la Juventud Sandinista 19 de Julio, docentes y estudiantes universitarios que participarán en las jornadas formativas junto a los expertos rusos.
Asimismo, reiteró su agradecimiento a RT en español, resaltando los lazos de solidaridad y amistad entre Nicaragua y la Federación de Rusia, bajo el liderazgo del presidente Vladimir Putin. “Siempre nuestro respeto, nuestro cariño y nuestro acompañamiento en las luchas justas por la paz verdadera, la paz de los pueblos, la paz de ese mundo mejor que todos queremos y por el que trabajamos decididamente”, afirmó.
