La Copresidenta Rosario Murillo anunció un nuevo gesto de paz, amor y esperanza en vísperas del Día de Todos los Santos. Este sábado primero de noviembre, mil hermanos y hermanas de todo el país regresarán al calor de sus hogares gracias a los beneficios legales otorgados por el Gobierno Sandinista, en un acto de reconciliación y fe.
“Es un gesto de amor, de generosidad y de unión familiar. Mil personas pasan a la convivencia familiar, una nueva oportunidad para forjar nuevas vidas, siempre con esperanza y con la fortaleza que Dios nos da para creer en el ser humano”, expresó la Copresidenta.
La medida beneficia a familias de Tipitapa, Granada, Matagalpa, León, Juigalpa, Estelí, Chinandega y Bluefields, sumando 52 familias en Bluefields, 57 en Chinandega, 58 en Estelí, 62 en Juigalpa, 73 en León, 111 en Matagalpa, 141 en Granada y 446 en Tipitapa.
Murillo destacó que este acto simboliza el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con la restauración de los derechos humanos, la paz y la unión familiar, valores que fortalecen el espíritu solidario del pueblo nicaragüense.
“Vamos adelante, dándole gracias a Dios por estas nuevas oportunidades de vida, restaurando y recuperando nuestros derechos en base al compromiso que asumimos con la paz y el bien para toda nuestra Nicaragua”, concluyó.
