La Copresidenta de Nicaragua compañera Rosario Murillo, anunció que este sábado, a las 5:30 p.m., se entregará oficialmente a la juventud y a los amantes del deporte el estadio de fútbol José “Chocorron” Buitrago, ubicado en el centro de Managua, completamente renovado.
“Compañeros, compañeras estamos preparándonos para el fin de semana entregar la juventud la, Juventud está haciendo todas las coordinaciones para entregar a la juventud y a la familia y a los amantes del deporte, el estadio de fútbol José “Chocorron”Buitrago. Estadio de fútbol que estaba aquí y está ahora pero nuevo, en el centro de Managua, se va a entregar a los jóvenes y a los deportistas el sábado a las 5:30 de la tarde”, expresó.
Agregó “nuestra juventud, juventud sandista 19 de julio, esta invitando a jóvenes que nos han representado en distintos juegos internacionales, irán con sus uniformes, uniformes de la patria bendita y siempre libre, desfilarán con sus medallas, acompañado por artistas, obras, artistas nicaragüenses, importando además los trajes de nuestra identidad nacional, nuestros huipiles, trajes de nuestros folclor y por supuesto la música de la juventud, que celebra cada victoria de nuestro pueblo”.
La Copresidenta destacó que esta entrega forma parte de los múltiples avances del país en áreas como salud, educación y deportes, resaltando que cada logro contribuye al bienestar de las familias nicaragüenses y a la construcción de un futuro prometedor.
“Ayer hablábamos de la importancia de las luchas y las victorias de cada día. Hablábamos de cómo celebramos cada paso damos adelante, de la importancia que tienen cada uno de esos triunfos, clínicas, hospitales, universidades, cada uno de esos triunfos, centros técnicos, centros de estudio, preparación y capacitación en todas partes, la importancia para las familias y para las y los nicaragüenses de todas las edades, de cada paso que damos creando futuro. Vamos a estar compañeros, compañeras, celebrando a la patria bendita, al frente sandinista, está revolución que es de sueños, realizaciones, entrega y esperanza cierta”, concluyó.
