La Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, expresó un mensaje a la población destacando los logros alcanzados por el Gobierno Sandinista durante los 19 años de gestión.
“Muy buenas tardes, querida familia, querido pueblo presidente. Hoy celebramos 19 años de garantizar nuestra Nicaragua bendita y siempre digna y libre, promoviendo la paz y el derecho de todos al bienestar”, señaló.
En su intervención, la Copresidenta enfatizó que el compromiso del gobierno ha sido mantener la paz y avanzar en proyectos y programas que beneficien a todas las familias nicaragüenses. “Lo primero que hacemos cada mañana y al anochecer es agradecer a Dios. Nos sentimos bendecidos siendo pueblo de fe, pueblo cristiano, socialista y solidario, recorriendo estos caminos de bien común, de concordia y armonía”, expresó.
Subrayó la importancia de la fuerza espiritual, la fe y los valores cristianos, socialistas y solidarios para enfrentar los desafíos y continuar construyendo un país con seguridad, trabajo, cariño y desarrollo para todos los nicaragüenses.
“Al cumplir 19 años de ser pueblo presidente, seguimos avanzando en logros que representan mejoría en la vida de las familias en todas partes de nuestra Nicaragua bendita”, concluyó.
