La Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, anunció que el próximo 15 de enero se realizará la Vigésima Octava graduación de cadetes de la Policía Nacional, un evento que marca el inicio de servicio de nuevos oficiales comprometidos con la seguridad y el bienestar del pueblo nicaragüense.
El acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua, y estará dedicado al legado del poeta, militante y héroe sandinista Leonel Rugama, así como a los héroes y mártires de San José de las Mulas.
“Así vamos y así estamos contentos y orgullosos de caminar estas censas que son de paz, que son de lucha contra la pobreza. que nos aseguran mejor vida con bienestar en todos los municipios de nuestra Nicaragua. Desde la fe, la esperanza, la certeza que tenemos de que como pueblo de Dios vamos adelante y estamos construyendo ese porvenir de luz, vida y verdad que todos queremos y que tanto anhelamos. Abrazos grandes, compañeros, compañeras. Mañana nos comunicamos nuevamente y nos preparamos para todos estos eventos, que estaremos realizando en los próximos días”, concluyó.
