La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este viernes la realización de más de 53 mil actividades de celebración de la paz en todo el país, en el marco de un fin de semana que calificó como “grande” para las familias nicaragüenses.
Durante su mensaje, la compañera Rosario expresó su saludo a la población y reafirmó el carácter de Nicaragua como una nación “bendita, unida, digna, soberana, libre y siempre más allá”. Asimismo, manifestó un agradecimiento al Padre Celestial, subrayando que Nicaragua es “un pueblo de fe, de amor, de lucha y de honor”, comprometido con la construcción de una patria libre de pobreza.
“Somos un pueblo que cree y crea la patria libre de pobreza que todos soñamos, que todos queremos y por lo que tanto hemos entregado”, señaló la Copresidenta, al resaltar el esfuerzo colectivo del pueblo nicaragüense.
En su intervención, hizo un llamado a avanzar en unidad y concordia, enfatizando la importancia de la convivencia armónica, el trabajo conjunto y la seguridad como pilares del bienestar común. “Vamos adelante todos juntos, en unión, en unidad por el bien común”, expresó.
Finalmente, Murillo envió un mensaje de fraternidad a las familias del país, deseándoles un buen fin de semana y recordando que “la garantía de la prosperidad y del progreso es la unión y la paz”, reiterando su llamado a continuar “siempre juntos, siempre más allá”.
