Chontales, municipio La Libertad, comarca Cosmatillo, kilómetro 160 carretera hacia Juigalpa, a las 7:40 de la mañana, falleció el adolescente de iniciales E.A.S.L., de 17 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Ervin Antonio Zúniga Gutiérrez, de 35 años de edad, conducía camión placa CT 6765, con dirección oeste a este, llevando como pasajero en la parte superior al adolescente de iniciales E.A.S.L., quien cayó al pavimento.

Cuerpo examinado por médico forense de Juigalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico Severo.

Jinotega, barrio Carlos Rizo II etapa, a las 11:30 de la mañana, falleció Bonifacio González Herrera, 105 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Josué Gamaliel Gutiérrez, de 32 años de edad, conducía camión placa JI-4063, con dirección de norte a sur, atropelló a Bonifacio González Herrera, quien cruzó de manera imprudente la vía.

Cuerpo examinado por médico forense de Jinotega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico Severo.

Rivas, kilómetro 116, carretera a Tola, a las 7:00 de la noche, fallecieron, Jorge Luis Villarreal Bojorge, de 26 años de edad y Javier José Noguera Cruz, de 23 años de edad a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jorge Luis Villarreal Bojorge, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa RI 2550, con dirección de norte a sur, irrespetó señal de tránsito (alto) e impactó con motocicleta placa RI-31199 conducida por Javier José Noguera Cruz.

Cuerpos examinados por médico forense de Rivas, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico Severo.

Policía Nacional hace un llamado a respetar las normas de seguridad vial y conducir con precaución.