Barricada

Activarán contraofensiva en Venezuela para hacer justicia ante agresiones imperiales

“Vamos a activar una contraofensiva con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con todos los poderes y vamos a hacer justicia frente a los vendepatrias y los traidores a la patria. ¡Vamos con todo!. ¿Quieren batalla? vamos a la batalla, pues, estamos listos, la Furia Bolivariana está lista para ir a la batalla. ¡Ya basta de tanto desmedro contra Venezuela!”, informó el Presidente  Nicolás Maduro Moros.

Maduro Moros informó sobre la decisión de no realizar la tercera jornada de diálogo que estaba pautada para este jueves y viernes con la oposición extremista en Barbados.

Durante un contacto telefónico con el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, el Mandatario venezolano rechazó la insólita justificación dada por los dirigentes de la derecha que han aplaudido el bloqueo total decretado por el gobierno de Donald Trump a los venezolanos.

“El imperialismo norteamericano se volvió loco, metió una puñalada trapera al alma económica de Venezuela. Y ellos (oposición) salieron a hacer fiesta, a aplaudir”, alertó el Mandatario, indignado.

Comentó que con la delegación opositora se ha avanzando en una agenda gracias a las gestiones de Noruega y Barbados y a la voluntad política del Gobierno Bolivariano, que ha “tragado arena” ante estos sectores que han cometido magnicidio frustrado, golpes de Estado y guarimbas.

Te puede interesar: Pdte. Maduro reafirma compromiso de diálogo con oposición

Ante la nueva y peligrosa acción coercitiva del imperio, las oposiciones ni siquiera intentaron manifestarse en contra del daño que está haciendo a la vida de la población venezolana.

“En esas condiciones NO, lo digo, y ya sabes lo que hablamos, Diosdado”, dijo Maduro sobre la orden dada a la delegación oficial que preside Jorge Rodríguez, para no reunirse con los designados por los opositores mientras continúen en la doble jugada de estar en la mesa de diálogo mientras apoyan agresiones imperiales contra las familias venezolanas.

El Presidente Maduro confirmó que el diálogo con el resto de los sectores del país continuará, en el ámbito económico, cultural, social, laboral, deportivo y Venezuela mantendrá su moral en alto y dignidad incólume.

Te puede interesar: Venezuela: solicitan castigo contra aquellos que apoyan medidas coercitivas impuestas por EE.UU.

Para el próximo sábado 10 de agosto, confirmó que los movimientos sociales, el Gran Polo Patriótico, el Congreso Bolivariano de los Pueblos, los revolucionarios venezolanos y venezolanas estarán en la gran jornada mundial contra la nueva agresión de la administración norteamericana del inquilino de la Casa Blanca.

Resumió de inmediato las acciones a realizar: “¡Vamos a protestar en las calles, por las redes sociales, en las paredes, en todos lados y a decir la verdad de Venezuela, a batallar!”.

“Me sumo para el próximo sábado 10 de agosto para arrancar la jornada mundial contra Donal Trump. La consigna es muy clara: #NoMoreTrump”, concluyó