Barricada

Adultos mayores celebran pastorela en Ciudad Sandino

Celebrando la alegría de vivir en paz, armonía y tranquilidad, Adultos Mayores de la casa Club de Ciudad Sandino, disfrutaron una tarde con el festival navideño realizado por el Centro Educativo de Capaciones Integral Maura (CECIM).

“Me siento contento, alegre, porque estamos disfrutando de esta pastorela, agradecido con el Ministerio de la Familia, porque nos dan una atención esmerada”, expresó señor Francisco José Zuñiga, protagonistas de la Casa Club Adulto Mayor, Ciudad Sandino.

Es importante mencionar que el Ministerio en coordinación con CECIN, capacita a los adultos mayores de la casa club en temas ¿Cómo manejar el estrés?, cuidar su salud, además de cursos de repostería, manualidades, elaboración de hamaca, belleza, corte y confección.

“Son 11 años que llevamos trabajando con CECIM, temas de empoderamiento, curso de rehabilitación técnica, este es un buen momento para nuestros adultos mayores pasen una tarde feliz, olviden un rato del huracán, de la pandemia en caminándonos a las fiestas navideñas”, comentó compañera Arlen Aguilar, técnica del Ministerio de la Familia.

Escrito por: Guiselle Flores