Barricada

Alcaldía de Managua concluye proyecto de calles en Barrio Domitila Lugo

Mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través del Programa «Calles para el Pueblo», pavimentó 6 cuadras nuevas en el barrio Domitila Lugo del Distrito IV de Managua.

Esta obra de mejoramiento vial tuvo una inversión de 3 millones 236 mil córdobas, beneficiando directamente a 5 mil 73 habitantes de la comunidad, distribuidos en 1 mil 305 viviendas.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua supervisa avances en el proyecto «Ampliación 25 Calle»

«El proyecto de construcción de las 6 calles del barrio alcanzó una inversión de más de 3 millones de córdobas, a lo que se le suman otras obras de desarrollo y restitución de derechos por parte del Gobierno», aseguró el Vice Alcalde de Managua, Enrique Armas

Es importante señalar que desde el año 2015 a la fecha, se han realizado 6 proyectos de drenaje pluvial y mejoramiento vial en beneficio de la población del sector, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pobladores del Barrio Domitila Lugo.

Karla Hernández, habitante del sector expresó que todos los vecinos estaban esperando esta mejora porque ya las calles eran intransitables porque estaban destruidas, llenas de lodo y piedras.

Estos proyectos garantizan el mejoramiento de la red vial y el drenaje pluvial, los que tienen una inversión aproximada de 33 millones de córdobas.