Barricada

Alcaldía de Managua inaugura nuevo galerón de mariscos en el mercado Israel Lewites

Al son de banda filarmónica, autoridades locales dieron por inaugurado el nuevo galerón de mariscos en el mercado Israel Lewites.

El nuevo galerón beneficiará a 94 comerciantes, distribuidos en 64 tramos, de un área de 889.60 metros cuadrados, con una estructura metálica de 80 metros de largo,11.20 de ancho 1 y 5.6 metros de alto, que garantizará que comerciantes y familias nicaragüenses realicen sus actividades comerciales en buenas condiciones.

“Nosotros seguiremos invirtiendo en todos los mercados, porque es una orientación de nuestro Buen Gobierno, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, desde las Alcaldías y COMMEMA estaremos haciendo todos los esfuerzos para que este 2022, tengamos más mercados bonitos, limpios y seguros”, expresó Freddy Casco, Director General de CONMEMA.

Te puede interesar: Estela del Socorro Gaitán: con mi nueva vivienda podré vivir con mayor comodidad

Esta obra tuvo una inversión de 5 millones 783 mil 944 córdobas y se está trabajando en la construcción de una plaza en el mercado Israel Lewites, para los comerciantes que se verán afectados por la pista Juan Pablo II.

“En nombre de todos los comerciantes le queremos dar las gracias a nuestro Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por este hermoso proyecto que viene a dar una gran relevancia a nuestro mercado, que durante muchos años no se veía”, expresó Porfirio Paiz de la Asociación de Comerciantes del mercado Israel Lewites.