El Gobierno de Nicaragua a través de la Alcaldía de Managua entregó una nueva vivienda digna a la familia de la señora Araceli Delgado, quien reside en el barrio Dinamarca del Distrito II de Managua.

En el barrio Dinamarca del Distrito II de Managua se entregó una nueva vivienda digna a la familia de la señora Araceli Delgado, quien vivía en condiciones precarias y fue atendida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de este programa social que impulsa el Buen Gobierno, con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán).

Esta nueva vivienda fue entregada a la familia beneficiada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas.

Asimismo, dio a conocer que esta nueva vivienda representa la número 10, que se construye, a través del cuarto desembolso que realizó China (Taiwán) y en total ya suman 282 viviendas, construidas con la solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán).

Por su parte, doña Araceli Delgado expresó su agradecimiento con la vivienda entregada, en la que ella junto a su esposo y 3 hijos vivirá en mejores condiciones, sin temor a mojarse en los tiempos de lluvias.