Una colección de 16 revistas digitales entregó la Alcaldía de Managua al Ministerio de Educación, esto como parte de las actividades en saludo al 86 aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro General de Mujeres y Hombres Libres Augusto C. Sandino.

Se espera que esta colección sea ubicada en la biblioteca digital del MINED, para que toda la comunidad educativa y padres de familias tengan acceso a esta documentación.

La entrega fue realizada por el Vicealcalde de Managua Enrique Armas Rosales, el cual destacó el compromiso de la alcaldía en contribuir al fortalecimiento de nuestra cultura e historia nacional.

Esta colección del General Augusto C. Sandino, consta de 56 libros digitales entregados al portal del Ministerio de Educación, entre ellos, documentos sobre la vida y obra de Rubén Darío, historia de Managua y la gesta Heroica del General Sandino.

La compañera Melva López, Directora General de Educación Secundaria, expresó su agradecimiento con la municipalidad, por este relevante aporte para la educación de los niños y jóvenes, que desde ahora tendrán acceso a esta obra digital.

Esta colección de 16 revista, fue recopilada por el compañero Clemente Guido Martínez, cronológicamente elaborado, sobre la gesta heroica del General Augusto C. Sandino y el Ejercito Defensor de la Soberanía Nacional, que se describe hechos históricos desde el 04 de mayo de 1927 hasta el 21 de febrero de 1934.