La reparación de caminos rurales en Waslala Caribe Norte continúa desarrollándose, como parte del trabajo que ejecuta el gobierno municipal para mejorar el acceso a las familias hacia sus comunidades.

Hasta la fecha la Alcaldía del Poder Ciudadano de Waslala , ha dado mantenimiento de caminos a las comunidades de Piedras blanca , guayabo abajo y kubaly.

Según versión del director de proyecto de la comuna Ingeniero Liesser Arauz expresó » Estamos dando cumplimiento a las orientaciones de nuestro alcalde Jerman Vargas Torres de darle respuesta a nuestra población, de atenderlas sin ver su ideología política ni religión y para los pobladores de estas comunidades, el trabajo que se están realizando en estos caminos es de mucha importancia porque de estas zonas sacan algunos productos que abastecen el comercio local.

Por otra parte el alcalde Jerman Vargas Torres expresó «aquí estamos dando respuesta a las afectaciones que sean producido por las lluvias que sean arreciado , y estamos haciendo entrega una vez más en saludo a Julio victorioso en el mes donde se celebra nuestra revolución popular sandinista expresó el edil».