Barricada

ALMA prepara actividades para promover Nicaragua Siempre Linda

La Alcaldía de Managua estará realizando un sinnúmero de actividades, con el objetivo de promover Nicaragua Siempre Linda y conmemorar a las madres nicaragüenses.

En el marco de la celebración del mes de las madres, autoridades de la Alcaldía de Managua y sus municipios,  realizaron el lanzamiento del plan de promoción de actividades.

En la actividad participaron concejales de Managua, vicealcaldes de los municipios, protagonistas del MEFCCA, Juventud Sandinista y población en general.

Te puede interesar: Familias disfrutarán de la Feria del Amor y la Prosperidad

Festivales culturales en cada uno de los distritos de la capital, presentaciones artísticas, inauguraciones de viviendas en barrios y comunidades, canchas deportivas, calles, ferias gastronómicas, reinauguraciones de parques, visitas en los hospitales, entre otras actividades, destaca el plan de la Alcaldía de Managua.

«A las madres que laboran en los mercados se les estará llevando un obsequio, esto en coordinación con las distintas instituciones y Juventud Sandinista», mencionó Rueda.

Festival Amor de Madre

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, anunció la realización del festival «Amor de madre«, el sábado 25 de mayo, con la colaboración de instituciones como INPESCA, INTUR, MEFCCA, INC y el Teatro Nacional Rubén Darío.

De igual forma, para celebrar el 110 aniversario del Natalicio de Blanca Árauz, se estará desarrollando un conversatorio  “madre heroína promotora del amor”.

La alcaldesa destacó también la visita a vendedoras por cuenta propia en las distintas paradas de buses.

Campeonato Centroamericano de Motocross 

El  vicealcalde Enrique Armas hizo énfasis en la realización del primer campeonato centroamericano de Motocross que se realizará el 25 y 26 de mayo, en la pista extrema ubicada en el Paseo Xolotlán.

“Más de 100 corredores a nivel centroamericano, estarán haciendo presencia en esta competencia que pretende ser una de las más relevantes en lo que lleva el año”, destacó.