Barricada

ALMA entrega 100 nuevas viviendas a familias capitalinas

El programa Bismark Martínez realizara la séptima entrega de 100 casas en Villa Jerusalén entre el 28 y 29 de diciembre, así lo confirmó el Secretario General de la comuna capitalina, compañero Fidel Moreno durante la supervisión de las obras en esta nueva etapa de la urbanización.

Las autoridades municipales constataron en el lugar el avance de la obra en un poco más de 100 viviendas las cuales están en repello de paredes, viga corona, división de interiores y colocación de techos.

Moreno indicó que las familias recibirán el año nuevo «ya en su vivienda propia, vivienda que por años han necesitado y que gracias a este hermoso proyecto el programa del Bismarck Martínez un peoyecto del Comandante Daniel y la compañera Rosario lo hacen realidad».

El funcionario afirmó que ya están trabajando en las obras de Urbanización, el desarrollo de calles, terracería, agua potable, aguas negras y electrificación.

Adicional a la séptima entrega de casas, Moreno informó que ya se adjudicó la construcción de dos bloques de 500 viviendas cada uno para garantizar en el 2021 la entrega de 1500 casas adicionales en Villa Jerusalén, y ha comienzo del próximo año se entregaran 1000 lotes y serán presentados nuevos proyectos del Bismark Martínez.

«A lo largo del año 2020 en Villa Jerusalén se prevé entregar por lo menos 1500 viviendas» finalizó Moreno.