Barricada

ALMA hace efectiva exoneración en entrega de vehículos

En cumplimiento a la resolución especial 114-2020 emitido por el Concejo Municipal, autoridades del la Alcaldía de Managua hicieron efectiva la entrega de los vehículos que se encontraban en el depósito vehícular Municipal de la capital.

Esta resolución en su artículo 1 exonera del pago de aranceles administrativos y servicios, a los propietarios de los medios de transporte que se encuentran en las instalaciones del Depósito Vehicular del Municipio de Managua.

Esta suspensión de pagos abarca a todos los vehículos que han ingresado al Depósito Vehicular desde su creación hasta el treinta de junio del año dos mil veinte.

El compañero Enrique Armas Vice Alcalde de Managua mencionó que hay una excelente coordinación con la Policía Nacional, y que el proceso se esta llevando con agilidad.

«Hay una excelente coordinación con los compañeros de la policía de transito, las personas que van a retirar sus vehículos deben presentarse al depósito, deben llevar 2 copias de su cédula, dos copias de su tarjeta de circulación. Además mencionó que si se les extrabió la circulación pueden llevar una constancia de registro vehicular, que se puede tramitar en oficinas de servigob y en las instalaciones de los distritos de Managua».

El funcionario también informó que estarán atendiendo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, además se estará atendiendo los días sábados.

El ciudadano Aldifonso José Rivera Martínez afirmó sentirse agradecido de recibir su vehículo, ya que asegura haber estado sin trabajo y no tenia la cantidad de dinero para retirarlo.

«Mil Gracias al Comandante Daniel Ortega por este milagro, por que este es un milagro del señor, que nos esten entregando nuestro medio de trabajo»

Por su parte la compañera Josseling Burgos indicó que le parece muy buena esta obra.

«ya había dado por perdida mi moto, y gracias a esta buena obra gracias a Dios ya la recupere» afirmó.

En la entrega también estuvo presente el Comisionado General Juan Valle Valle Jefe de la brigada de tránsito, quién aseguró que cumplen con orden presidencial de hacer entrega de los 3,282 vehículos que se encuentran en el depósito.

«En el deposito se encuentran 3,283 vehículos, en su mayoría motocicletas, es la disponibilidad de nuestro Gobierno la de entregar estos vehículos, y que los dueños no paguen ninguna multa, ningun costo, ni grúa, ni nada…aquí esta nuestro gobierno agilizando y facilitando la entrega de los vehículos», aseguró.