El veterano 3 veces campeón de la NBA, Andre Iguodala es cambiado a los Miami Heat desde los Memphis Grizzlies

El equipo de Miami Heat logro obtener al jugador Andre iguodala del equipo de los Memphis Grizzlies, el acuerdo se oficializó por las dos entidades e incluye por los Grizzlies el envió de los jugadores André Iguodala, Solomon Hill y Jae Crowder al equipo de Miami, mientras el Heat enviaría a Justice Winslow, Dion Waiters y James Johnson.

Iguodala viene de ser transferido por el equipo de Golden State a los Grizzlies en el verano pasado, pero Andre decidió no jugar para Memphis y después de realizarse el cambio afirmó que esta “Realmente Emocionado” de compartir equipo con Jimmy Butler en el Miami Heat.

El veterano de 36 años iniciará el tiempo para incorporarse al equipo de inmediato y el firmar una extensión de contrato de dos años y 30 millones de dólares, 15 millones por temporada con una opción del equipo para la temporada 2021-2022, le permitirá aportar su experiencia y veteranía en Playoffs.

Te puede interesar:  Mookie Betts y David Price fichajes bomba para Los Dodgers

La ultima campaña de Iguodala con el equipo de Golden State tuvo un promedio de 5.7 puntos, saliendo desde la banca, una gran apuesta para el equipo de Miami, que también recibirá a Solomon Hill que promedió 5.7 puntos y 3 rebotes por partido este año, además Jae Crowder promedia 9.9 puntos y 6.2 rebotes por juego.

Por su parte los Grizzlies recibirán a Justice Winslow que solo ha jugado 11 partidos este año promediando 11.3 puntos, 6.6 rebotes y 4 asistencias por juego, por su parte James Johnson promedió 5.7 puntos y 2.9 rebotes en 18 juegos y Dion Waiters solo jugo 3 partidos con el Heat debido a suspensiones.

La incorporación de Justice Winslow al equipo de Memphis le asegura tener un promedio de 22.1 entres sus atletas principales, encabezados por el super novato Ja Morant con 20 años, los 24 años de Dillon Brooks, Jarren jackson Jr. Tiene 20 años, súmenle a Brandon Clarke, Tyus Jones y Justice WInslow, los tres con 23 años, lo que le asegura juventud que le permitiría buscar ser un equipo contendiente en poco tiempo.

Por: Pavel Aguirre Morales