Barricada

Comandante Daniel conmemorará 39 aniversario de la Fuerza Naval

Este 13 de agosto se conmemora el 39 aniversario de la fundación de la Fuerza Naval, en aquel momento se llamó Marina de Guerra.

La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que el presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, presidirá el acto del 39 aniversario de constitución de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

Asímismo reconoció el trabajo realizado por esta unidad militar que desde 1980 está al servicio del pueblo.

“La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua que nos llena de orgullo, que multiplica esfuerzo para cuidarnos, para estar al servicio de nuestro pueblo en las zonas costera y a lo largo y ancho de toda nuestra bella Nicaragua”, afirmó la compañera Rosario.

También recordó que la Fuerza Naval siempre está trabajando de manera incansable por las familias y comunidades.

Te puede interesar: Breve historia de las Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua

«Tenemos un Ejército que nos llena de orgullo, que multiplica esfuerzo para cuidarnos para estar al servicio de nuestro pueblo en las zonas costeras, siempre estamos buscando ayuda de la Fuerza Naval, porque sabemos de su capacidad y profesionalismo“, añadió la Vicemandataria nicaragüense.

De igual forma, mencionó que se conmemorará esta fecha destacando los logros, avances y servicios prestados por la Fuerza Naval en función de todos los nicaragüenses, bajo el lema “Todo por la Patria”.

La vicepresidenta felicitó al contralmirante Ángel Fonseca Donaire, jefe de la Fuerza Naval y al General Julio Cesar Avilés, Comandante en jefe del Ejército.

«A todos los compañeros que conforman ese extraordinario Ejército, que nos llena de orgullo a todos, en especial a esa Fuerza naval que multiplica esfuerzos todos los días», finalizó