El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), en  honor a Santo Domingo de Guzmán, en coordinación con la Secretaría de Economía Creativa y Naranja y Red de Jóvenes Comunicadores, invitan al Cyber Monday Nicaragua Color y Tradición de Agosto.

Las inscripciones  iniciaron este 26 de julio  de julio  y finalizan el 29 de dicho mes, pueden participar todos aquellos pequeños negocios  que tienen redes sociales, siendo este el único requisito para poder ser parte del Cyber Monday.

Las inscripciones será a través de la web de pequeños negociosos: pn.economiafamiliar.gob.ni y delegaciones del MEFCCA en economía familiar a nivel nacional.

Más de 150 protagonistas participaron el Cyber Monday del mes de julio, los emprendedores no se están quedando atrás para incursionar en el mundo digital.

Frania Peralta, de la dirección de promoción y comercialización del MEFCCA, Agregó “estamos muy contentos porque ha sido una estrategia comercial que los emprendedores han venido afianzando y trabajando en pro de la activación de la economía de nuestro país,  los protagonistas que venden prendas y artículos alusivos a las fiestas de Santo Domingo de Guzmán patrono de los managuas se pueden inscribir  en las 19 delegaciones que tiene el Ministerio de la Economía Familiar a nivel de Managua“.

 La Red de jóvenes Comunicadores ,que estuvo representada en el lanzamiento por la compañera Gabriela Martínez, motivó a todos los emprendimientos a ser parte del cyber Monday, donde se contara con el apoyo de ellos como Red, recordando que estas actividades ayudan a visibilizar y potencializar sus emprendimientos.

Yara Medina, de Economía Creativa, expresó “hacemos cordial invitación a que todos los emprendedores se unan a estas fiestas, que el Cyber Monday les ayudará a todos los participantes a crecer y a incursionar en nuevos mercados, sean parte de la economía creativa“.

El protagonista José Borrel, expresó “que elabora bolsos de cuero para varón y mujeres y personalizados si así lo desea el cliente, nos puede encontrar como Solo fajas, donde estaremos ubicados en la terraza III del Parque Nacional de Ferias“.

 “Invitó a los nicaragüenses a participar en el Cyber Monday de este 2 de agosto“, finalizó Borrel.