Barricada

Aquí hay un Gobierno que trabaja de la mano del pueblo

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo describió al tricampeón mundial de boxeo, Alexis Argüello, como un orgullo del país y campeón de la reconciliación.

Al finalizar el acto que reconoció a los atletas nacionales e internacionales destacados, además, rindió homenaje al tricampeón del boxeo, Alexis Argüello; la Vicepresidenta de Nicaragua dijo que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional trabaja de la mano con el pueblo que protagoniza muchos programas y proyectos.

«Nuestro pueblo es alegre, nuestro pueblo celebra hoy primero de julio,  40 veces 19, siempre más allá. Celebramos Alexis en  rutas de victorias, paz y bien que llevamos en Nicaragua«, destacó.

La Vicepresidenta, Rosario Murillo dijo que el pueblo nicaragüense tiene un espíritu indómito, valiente, decidido, alegre , digno y libre, que  jamás volverá hacer esclavos.

Te puede interesar: Alexis, aquí están tus campeones, luchadores por la paz

«Vamos adelante en la convicción de que es nuestro el porvenir, de que trabajamos cada día para fortalecer el camino de bien que traíamos y que tenemos restaurado y recuperado en Nicaragua«, remarcó.

«Nos sentimos  profundamente orgulloso de todo lo que estamos haciendo en el nombre de Jesús, porque somos un pueblo cristiano y este es un proyecto cristiano, que avanza con fe y esperanza, junto con el pueblo», enfatizó.

La Vicepresidenta mencionó que se viene retomando todas las sendas de tranquilidad, seguridad, trabajo y paz en el país.

Te puede interesar: Recordamos Alexis, Campeón de la reconciliación

Convivencia armoniosa para trabajar y prosperar en Nicaragua

«Aquí hay un gobierno que trabaja de la mano del pueblo, que es el protagoniza todos los proyectos de educación técnica, salud , carretera, puertos aeropuertos, y a pesar del golpe que quisieron darnos seguimos gobernando  con el pueblo que quiere paz, vivir seguro y contentos, viendo hacia el futuro», mencionó.

La Vicepresidenta, Rosario Murillo, destacó que vamos con adelante con victorias del bien común y esperanza de tantos nicaragüenses que fueron excluidos por gobiernos anteriores.

«Nosotros sabemos que Nicaragua entera respalda estás rutas de progreso que hemos caminado juntos, porque decimos que el pueblo es presidente, que protagonistas todos los proyectos».

Te puede interesar: ¡Julio 40 Siempre Victoriosos!

Julio para  continuar comprometido con fe y esperanza

Al finalizar su intervención, la Vicepresidenta dijo que este es un día perfecto para agradecer a Dios y continuar comprometido desde la fe y esperanza que construirá juntos el provenir.