El Compañero Embajador Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, asistió, junto al resto de embajadores iberoamericanos, al acto celebratorio del Día Nacional de España, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, en conjunto con la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

El evento se llevó a cabo en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque de El Retiro. El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, destacó en sus palabras, los lazos de Hermandad Cultural, Comercial, Políticos, Lingüísticos que comparte España con nuestros Países, así como el compromiso y esfuerzo para consolidar espacios de colaboración, en particular en estos Tiempos tan complicados para el Mundo entero.

Compañero Embajador, junto al Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
Compañero Embajador, junto al Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Igual mensaje transmitió la Secretaria General de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), Almudena Maillo y la Secretaria General Iberoamérica Rebeca Grynspan. El Compañero Embajador, durante el desarrollo del evento, trasladó el saludo del Buen Gobierno y Pueblo de Nicaragua al Alcalde madrileño, así como a la Secretaria General de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).