Barricada

MINSA brinda atención medica a familias en El Ayote

Durante 15 días la Clínica Móvil estará brindando atención a las familias de la comunidad de El Ayote de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur

El Ministerio de Salud, continúa llevando las Clínicas Móviles a todo el país, esta vez brindadole servicios de salud a las familias de El Ayote.

El Dr. Francisco Contreras, Director del Centro de Salud de El Ayote, dijo  que el Buen Gobierno Sandinista, con estas Clínicas Móviles garantiza diversos servicios a la comunidad.

“Aquellas familias que no cuentan con el dinero para ir a una clínica odontológica a extraerse una muela o hacerse una calza, de igual manera aquellas mujeres que no tienen para realizarse un ultrasonido de calidad y aquí tienen la oportunidad de realizarlos completamente gratuito”.

Te puede interesar: Nicaragua: Primer simulacro regional de tsunami será el 19 de Agosto

Cristina González protagonista de la comunidad Mawawas, dijo sentirse agradecida con el comandante Daniel y la compañera Rosario, porque son ellos los que se preocupan por enviar estas clínicas móviles.

“Para que nos atienda a los más pobres este día vengo con mi hijo para extraerle una muela, porque somos de escasos recursos y este es un gran apoyo para nosotros”.

Colaboración: Alexander Hurtado