Demonizar para después asesinar
Por: Por Hedelberto López Blanch La técnica utilizada por las potencias occidentales junto a los poderosos medios de comunicación hegemónicos para derrocar a presidentes, dirigentes políticos y personas que no les son afines a sus intereses ha sido primero demonizarlos para más tarde asesinarlos. Varios ejemplos nos… Read More