Un total de 200 personas llegaron hasta el Centro Nacional de Oftalmología (CNAO), para realizarse su examen de la vista y posterior a esto recibir sus lentes totalmente gratis, gracias al modelo de Salud Gratuita que viene impulsando el Gobierno Sandinista que lidera el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Autoridades de la salud expresan que realizar estas jornadas es de mucha importancia, principalmente para las personas de escasos recursos.

Todos los servicios que brinda el CNAO son totalmente gratuitos, incluidos los servicios de cirugía que en clínicas privadas son extremadamente caras, estos servicios son parte de la restitución de derechos que impulsa nuestro buen gobierno, preocupado por la seguridad y la salud de las familias nicaragüenses.

Uno de los beneficiados con esta jornada expreso, “Me ahorro mucho dinero porque en una óptica me cobraban 8 mil córdobas mis lentes y de donde yo iba a sacar tanta plata, hijo”.

“Solo con este gobierno he visto las oportunidades que tenemos ahorita, con otros gobiernos jamás, por eso estamos respaldando a nuestro Comandante Daniel Ortega porque él nos ha garantizado la salud gratuita. Ningún otro gobierno nos dará las oportunidades que nos ha dado este”, afirmo una de las mujeres beneficiadas.

Al Centro Nacional de Oftalmología se puede presentar de lunes a viernes para poder adquirir sus lentes o para hacerse un chequeo totalmente gratis.