Barricada

Bertha Molina: solo con nuestro presidente tenemos agua potable, alumbrado, energía eléctrica y calles nuevas

Garantizando mejores condiciones de vida a las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano avanza en la pavimentación de calles nuevas en diferentes barrios de Managua; este jueves 29 de octubre, se inauguró 5 cuadras asfaltadas en el barrio Laureles Nortes del Distrito VII de Managua.

Esta obra del Bien Común fue inaugurada y entregadas a las familias del sector por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien manifestó que este proyecto es parte del programa calles para el pueblo 2020, el cual lleva un avance del 81% y con este mejoramiento vial, se avanza en 595 nuevas cuadras de las 737 que están proyectadas a construirse en este año.

«Son 5 calles verdaderamente preciosas, muy bonitas, debidamente pintadas, que benefician a mas de 13 mil hermanos, 1800 viviendas, esto forma parte del exitoso programa Calles para el pueblo» afirmó el funcionario.

Asimismo, detalló que este proyecto de mejoramiento vial tuvo una inversión de 3 Millones de Córdobas, beneficiando de forma directa a 13 mil pobladores de esta comunidad, que habitan en las 1 mil 800 viviendas que conforman este barrio capitalino.

Los pobladores de Laureles Norte, se mostraron contentos con estas nuevas calles para su comunidad, así lo expresó la señora Bertha Molina, fundadora del barrio y quien dijo que es algo que creyó nunca ver y que lo pudo ver, gracias al Gobierno Sandinista que hizo realidad este proyecto que beneficia significativamente a toda la población del sector.

«Estoy alegre, emocionada y nunca creí llegar a ver estos cambios, !Hoy ya lo logramos¡ solo con nuestro presidente tenemos agua potable, alumbrado, energía eléctrica y ahora las calles» finalizó la protagonista