Barricada

#BismarckVictoriasDeLaPaz se toma las Redes Sociales

Luego de la noticia del hallazgo de osamentas pertenecientes al compañero Bismarck Martinez, torturado y asesinado por el terrorismo golpista, la etiqueta #BismarckVictoriasDeLaPaz se tomó las Redes Sociales en Nicaragua, con la cual los usuarios ratificaron el compromiso de continuar defendiendo las victorias del pueblo, victorias de la paz!.

Las Redes Sociales, de igual forma acogieron sentimientos de condena, indignación y también rogativas de justicia de usuarios, tras esta noticia que conmociona y conmueve a toda Nicaragua.

 

https://twitter.com/CCGuti19/status/1133462073181114370

https://twitter.com/redvolucionnic/status/1133461342541819904

 

El Compañero Bismarck Martínez fue secuestrado el pasado 29 de junio por grupos terroristas en un intento de golpe fallido que inició el pasado 18 de abril, desde entonces día a día la compañera Mirlen Rodriguez, esposa de Bismarck pedía por el regreso del compañero o la aparición de sus restos.

Bismarck salió de su casa y se dirigía hacia Jinotepe, ahí cerca de uno de los tranques de la muerte fue que criminales lo obligaron a bajarse de su vehículo. En ese momento comenzó su calvario, incluso existen vídeos que reflejan los momentos de angustia, tortura y maldad que fue sometido este ciudadano. Sin ningún argumento para agredirlo y los criminales lo golpearon hasta asesinarlo, para posteriormente enterrarlo en esa zona.

Te puede  interesar: Bismarck Héroe del amor

Desde Barricada, enviamos un abrazo a la familia del Compañero Bismarck Martinez, ratificando el compromiso de continuar defendiendo las victorias del pueblo revolucionario, por una Nicaragua llena de paz y estabilidad.

Bismarck Martínez… PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE!!!