Barricada

Black Weekend se desarrolla con éxito en mercado El Mayoreo

Con un festival de descuentos y un derroche cultural los comerciantes del mercado El Mayoreo siguen ofertando sus productos en el Black Weekend de rebajas y ofertas; por lo que hicieron una invitación a las familias capitalinas a realizar sus compras en este centro capitalino para las festividades de la purísima y la navidad.

Este anuncio fue dado a conocer por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua en su visita habitual, que realiza en los mercados capitalinos, como parte del modelo de Poder Ciudadano y en comunicación directa con los comerciantes.

«Estamos muy emocionados, muy contentos en este Black Weekend, las familias nos están visitando desde que comenzaron a recibir sus aguinaldos para comprar sus productos con excelentes precios. Ahorita se están preparando para celebrar las festividades de la La Purisima con mucha fe con fervor « dijo la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda.

“Los comerciantes se han preparado para estas festividades, en cada uno de los productos tenemos promociones, descuentos en este Black Weekend que ha sido un éxito. Estamos articulado esfuerzos con nuestra Policía Nacional para brindarle seguridad y con el Ministerio de Salud para mantener las medidas de prevención ante el Covid 19” finalizó la Alcaldesa de Managua.

Los comerciantes anunciaron que las familias podrán encontrar todos los productos para la gritería y comidas navideñas con precios accesibles y descuentos.