Barricada

Continuamos de buena fe, con sinceridad y franqueza

La delegación del Gobierno de Nicaragua aseguró que los acuerdos que se tomen en la mesa de negociación, tienen que ser positivos, para que conduzca al pueblo pobre, al fortalecimiento del bien común.

El representante de la delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ante la mesa de negociación, Canciller Denis Moncada, expresó que continúan de buena fe, con sinceridad y franqueza, asistiendo a las sesiones por el entendimiento y paz en Nicaragua.

El canciller Moncada mencionó que se tienen que resolver  la situación que fue iniciada el año pasado de forma violenta, por grupos de la contraparte, para «retomar la ruta positiva, de  desarollo y progreso que traía Nicaragua».

«Venimos de buena fe y con espíritu constructivo, y esa disposición,  para buscar acuerdos positivos , es lo que también lo que nosotros demandamos de la contraparte, buena fe, sentido de responsabilidad y ánimo constructivo, para   tomar acuerdos que nos lleve a un resultado final positivo «, reafirmó el Canciller.

Medidas unilaterales se tienen que suspender

El canciller se refirió a las medidas unilaterales, arbitrarias e ilegales, asegurando que la delegación del gobierno continúa insistiendo en la suspensión, puesto que, afectan al pueblo trabajador.

«Esperamos que la contraparte exprese su disposición, transparencia y buena fe, para que llegar a todos los acuerdos necesarios. Nosotros percibimos que hay una buena ruta, por eso esperamos que se materialice«, remarcó.

Te puede interesar:

http://barricada.com.ni/factores-importantes-reconciliacion/