El programa calles para el pueblo 2021, continúa mejorando condiciones de vida a las familias de Managua, este viernes 23 de abril, se inauguró el revestimiento asfáltico de 7 cuadras nuevas, en el barrio Sócrates Sandino, beneficiando de forma directa a 1 mil 692 habitantes.

Este proyecto del bien común tuvo una inversión de 2 millones 52 mil córdobas y forma parte del programa calles para el pueblo del Distrito V de Managua, que para este 2021, tiene previsto atender 5 barrios de esta zona con una inversión de 16 millones de córdobas.

Además, de estas calles, se ejecutarán 20 proyectos de drenaje pluvial, mejoramiento vial, agua y saneamiento, mediante el plan de inversión anual 2021 de este distrito, con un monto presupuestado de 25 millones de córdobas.

Esta obra de progreso fue entregada, a las familias por la Alcaldesa Reyna Rueda, quien manifestó que este mejoramiento vial es parte del compromiso del Buen Gobierno de restituir el derecho, debido a que garantiza mejores condiciones a las familias nicaragüenses.

Por su parte, los protagonistas de derechos, se mostraron agradecidos con la pavimentación de sus calles, entre ellos, el poblador Juan Pío Ortiz, quien se moviliza en silla de ruedas.

Ortiz dijo sentirse contento con la pavimentación de las calles porque ahora se desplazará con mayor facilidad por las calles de su comunidad y podrá salir hacer sus gestiones en óptimas condiciones.