En el barrio Concepción de María se llevó acabo la inauguración de 6 cuadras nuevas pavimentadas, el proyecto fue inaugurado y entregado a la comunidad por el Vicealcalde Enrique Armas, quien dio a conocer que esta obra es parte del programa calles para el pueblo.

Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, indicó que » 6 calles que necesitaron la inversión de 2.44 millones de córdobas, que forma parte del Programa Calles Para el Pueblo, que ya ahora tiene 937 cuadras pavimentadas de las 1 mil 242 proyectadas, seguimos par adelante llenando de calles nuevas el municipio de Managua«.

El revestimiento asfáltico de 6 cuadras, que se encontraban en tierra, mejorando los accesos para el transporte público, la recolección de basura domiciliar, servicios de emergencia y patrullaje; además, de contribuir a la salud pública, a través de la eliminación de charcas en invierno y polvaredas en el verano.

Te puede interesar: Programa Calles para Pueblo 2021 ha completado 919 cuadras nuevas en Managua

Se explicó que son 500 familias de la comunidad de igual manera mejoramiento vial, drenaje pluvial, rehabilitación de espacios públicos y la construcción de 60 viviendas dignas, en este barrio capitalino, en los últimos 12 años, en los que el Buen Gobierno ha invertido un poco más de 20 millones de córdobas, en obras del bien común.

De igual forma explicó, que el programa Calles para el Pueblo, que a la fecha lleva un avance del 75.5%

“Este ha sido un proyecto que lo hemos estado esperando y hoy día se va a inaugurar, gracias a Dios, gracias a la buena gestión del Gobierno municipal, gracias al apoyo y la decisión general que cubre a todo nuestro país, de beneficiar, de seguir con calles para el pueblo«, agregó que Roberto Arauz.

Los habitantes del barrio se mostraron muy contentos y feliz por este hecho que mejorara su calidad de vida significativamente.

«Aquí en nuestro barrio se han inaugurado muchas obras que nos benefician a nosotros, hoy vemos que lo que pedimos una vez, se nos está cumpliendo y eso es algo que yo como ciudadano valoro «, expresó Alexander Serrano.