En el Club Campestre de la Ciudad de México, el Compañero Canciller Denis Moncada Colindres, sostuvo una amistosa y fraterna Reunión con [email protected] Concurrentes ante Nicaragua con Residencia en México.

En la Reunión participaron [email protected] y Representantes de los siguientes Países: Argelina, Australia, Austria, Bulgaria, Costa de Marfil, Eslovaquia, Filipinas, Finlandia, Irlanda, Jordania, Kuwait, Líbano, Noruega, Portugal, Rumanía, Serbia, Sudáfrica y Tailandia.

La Reunión se realizó con el objetivo de continuar fortaleciendo las Relaciones de Amistad, Cooperación, Intercambios Culturales, Comerciales, de Inversión Económica Directa, de fortalecimiento del Derecho Internacional y del cumplimiento de la Carta de las Naciones Unidas en las Relaciones de Igualdad Soberana entre los Países.

Te puede interesar: Nicaragua fortalece relaciones con Estonia

El Encuentro exitoso se realizó en un ambiente amistoso y fraterno, en el que [email protected] [email protected] y Representantes de los distintos Países agradecieron la visita y el conversatorio con el Canciller de Nicaragua, quien estuvo acompañado por el Embajador de Nicaragua en México, Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal.